¡Salta la sorpresa! Mercadona dejará de hacer pan
Mercadona ha dado una noticia que nadie podría prever, el supermercado dejará de hacer pan, se acabó deleitarse con un pan recién hecho, no será posible en breve.
Las croquetas de Mercadona causan furor en sus clientes: ¡espectaculares!
Mercadona dice adiós a uno de los productos congelados con más éxito
Amantes del marisco: llega a Mercadona el plato más lujoso por muy poco dinero
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Mercadona ha dado una noticia que nadie podría prever, el supermercado dejará de hacer pan, se acabó deleitarse con un pan recién hecho, no será posible en breve. Uno de los alicientes de hacer la compra o de los pequeños placeres es hacerse un bocadillo o comerse uno de los extremos del pan recién hecho. Ese olor que lo invade todo, ese aroma a pan, desaparecerá por completo de los supermercados Mercadona y lo hará más pronto de lo que podamos imaginar. El pan recién hecho no será con el sello de Mercadona sino de proveedores locales.
Mercadona dejará de hacer pan en sus supermercados
Joan Roig ha dado la sorpresa, sus supermercados dejarán de elaborar pan. Una noticia que se relaciona con la actual crisis y que dará más de una alegría a los panaderos locales. En lugar de hacer el pan en el supermercado se servirá de proveedores locales, con lo cual se podrá disfrutar de un producto de igual o más alta calidad en nuestro supermercado de confianza.
Mercadona es uno de los supermercados que tiene como filosofía nutrirse siempre de productos nacionales. Todo lo que vende está elaborado en España, a excepción de algunas frutas y verduras que pueden llegar de zonas lejanas si no son de temporada. Con lo cual, es una de las empresas que se nutre de un producto de primera calidad hecho en casa.
La cadena de supermercados no solo da trabajo a miles de personas en sus locales, también lo hace desde sus bases de producción y distribuidoras. Roig ha dado un paso más en su misión de ofrecer lo mejor a sus clientes con sello nacional, apostando por uno de los básicos de toda lista de la compra, el pan.
Un buen pan puede ser la base de una gran comida. Sin este ingrediente, ya no solo de bocadillos, de deliciosas tostas o de cenas rápidas, es imposible salir del supermercado. Hasta la fecha, Mercadona elaboraba su propio pan, pero ahora aplicará una nueva estrategia basándose en un producto que enamorará a sus clientes.
Ariadna González la responsable de la línea de pan ha anunciado la noticia afirmando que: “En 2018 optamos por buscar alternativas a la producción propia de pan, única categoría de cuya elaboración se encargaba la compañía, para apostar, como en el resto del surtido, por proveedores especialistas. En estos cuatro años confirmamos las mejoras de calidad y eficiencia previstas y por ello hemos decidido dar continuidad a este proyecto en toda la cadena con el cierre gradual de todas las líneas de pan; lo que nos permitirá reforzar nuestro papel de prescriptores y centrarnos en lo que mejor sabemos hacer: ofrecer un surtido eficaz de la máxima calidad y al precio más bajo posible”.
También ha dado tranquilidad a las 650 personas que forman parte de la línea de producción de pan. Sus puestos de trabajo no corren peligro, se utilizará esta línea para reforzar otras producciones propias igual o más importantes que la del pan.